Noticias destacadas

LAS REBAJAS VENDEN MÁS ESTE AÑO

Rebajas 2017

Este año muchas tiendas se beneficiaron de la leve recuperación económica y vendieron más artículos que los anteriores años y esperan mayores ventas para el año 2018, pues creen que sus clientes ya están recuperando su situación económica

Leer más

EL BANCO DE SABADELL EN MÉXICO

Banco Sabadell en México

El Banco Sabadell está implantándose con gran éxito en el territorio mexicano y tiene la previsión de cerrar el año 2017 con un montante de crédito a empresas y corporativos de unos 44.000 millones de pesos, lo que supondría aumentar un 92% su cartera de clientes

Leer más

TRUMP AMENAZA EL SUEÑO AMERICANO

Donald Trump

Está claro que aunque Donald Trump defienda sus políticas envueltas en la bandera de un rancio nacionalismo, a muchos de sus compatriotas no les han gustado sus decisiones y ya son muchas las voces que se alzan en contra los despropósitos

Leer más

DEL MURO DE BERLÍN AL MURO DE TRUMP

Caida Muro de Berlín

El nombre de frontera tiene origen militar, el Frente era el lugar de la batalla. Estas se iniciaron para separar una soberanía de otra y preservar una identidad nacional. A lo largo de la historia y con las sucesivas derrotas y victorias estas se han movido según el vencedor y los acuerdos

Leer más

TRUMP QUIERE COPIAR EL MURO DE ISRAEL

Muro de Israel

Trump expone la idea que el muro es protección y los que le han votado quieren protección, ha puesto como ejemplo el muro de Israel para frenar a los que el llama "delincuentes del sur" y ha olvidado mencionar que este muro ha sido condenado por las Naciones Unidas y declarado ilegal por el Tribunal 

Leer más

ZONA MACO. EL ARTE SIN MUROS NI FRONTERAS

Pablo-Goebel-ZONA MACO

Artistas de todo el mundo, coinciden en ZONA MACO 2017, la Feria de Arte Contemporáneo, más importante de América Latina, con cerca de 150 galeristas venidos de todos los puntos del planeta, convierten a Ciudad de México en el epicentro del arte y del coleccionismo de América Latina, confluyendo obras de

Leer más

Rebajas 2018

Las rebajas no defraudan y llenan los comercios este año

Largas colas e importantes ventas en el sector textil de temporada y complementos

Se cumplieron las previsiones y el inicio de las rebajas de invierno fue todo un éxito de afluencia y ventas para el sector comercial.

Largas colas ante las cajas registradoras en tiendas de ropa y complementos así lo atestiguan.

Parece ser que la crisis en algunos países ya está pasando en el olvido y la gente recobra poco a poco la seguridad y el empleo que ya se nota en algunos comercios.

Desde 2008 empezó una de las crisis económicas más largas de los últimos años a nivel mundial, muchas empresas se vieron afectadas, todavía no han levantado cabeza por completo pero si se nota una cierta recuperación.

Las ventas que se efectuaron este año con el comienzo de las rebajas 2017 han hecho que muchas empresas podrán cerrar el primer trimestre con importantes beneficios y se espera que las rebajas en el 2018sean igual o mejores que estas.

Si hemos elegido las tiendas Zara para darnos una vuelta por las Rebajas de las tiendas Zara, podemos acudir a una de las casi 500 tiendas que tienen repartidas por todo el territorio español en las calles más céntricas o en los centros comerciales de cada ciudad, no nos será difícil encontrar un punto de venta de Zara .Si nos encontramos fuera de España hay más de 2000 tiendas repartidas Europa, América, África, Asia y Oceanía como por ejemplo la Quinta Avenida de Nueva York, Via del Corso, en Roma, Campos Elíseos de París, el Hollywood Boulevard en Los Angeles, Dubai Mall en Dubai, Oxford Street en Londres, Perspectiva Nevski, en San Petersburgo y también en Ciudad de México, Tokio, Seúl o Hong Kong entre otros muchos lugares repartidos por el mundo.

Muchas famosas han prestado su imagen a la marca Mango estre las que encontramos a pactrices y modelos tan famosas como Karolina Kurkova, Claudia Schiffer, Karolina Kurkova, Lizz Yagger, Naomi Campbell, Linda Evangelista, Penélope y Mónica Cruz, Alice Delall, Scarlett Johansson, Kate Moss o Miranda Kerr entre otras. Entre los famosos mascullinos, encontramos a Zinedine Zidane, a Gerard Piqué o al modelo Andrés Velencoso. Ha sido la marca de moda catalana pionera en el sector online. Creó su primera web en 1995 y puso a disposición de los usuarios su primera tienda online en el año 2000, siempre está en constante evolución y aplica nuevas técnicas para mejorar su competitividad con otras marcas del mercado.

Podemos dar una vuelta por las tiendas de rebajas Mango

También hay que reconocer que las rebajas de verano atrae siempre más a las persona que buscan estas ofertas. En la temporada de verano la gente suele comprar porqué sabe que puede aprovechar los vestidos veraniegos a menores precios.

El Banco Sabadell se implanta con gran éxito en el territorio mexicano

Banco Sabadell

El Banco Sabadell está implantándose con gran éxito en el territorio mexicano y tiene la previsión de cerrar el año 2017 con un montante de crédito a empresas y corporativos de unos 44.000 millones de pesos, lo que supondría aumentar un 92% su cartera de clientes y un 32% su volumen de negocio, captando 360 nuevos clientes de empresas mexicanas.

Los factores decisivos que alientan la implantación del Banco de Sabadell en el territorio mexicano tiene que ver con su buena estabilidad macroeconómica, el mercado interno de más de 112 millones de habitantes y de su creciente clase media, sin olvidar el amplio abanico de tratados de libre comercio con Centroamérica y Sudamérica, así como con Asia y Europa.

Banco Sabadell dispone de varios centros de empresas en México: repartidos entre Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Cancún y quiere ser un jugador relevante en el mercado emergente mexicano. El 2017 representa un año clave para el desarrollo de su estrategia de crecimiento, apoyado en la comercialización de 12 nuevos productos en banca de empresas y banca corporativa y el inicio de la primera fase de implantación de la banca personal, bajo un concepto 100% digital.

Banco Sabadell dispone de varios centros de empresas en México: repartidos entre ciudad de Mexico, Guadalajara, Monterrey y Cancún. La plantilla crecerá un 68%.

Según Jaime Guardiola, consejero delegado del Banco de Sabadell en Mexico "el nuevo Banco Sabadell en México trabajará para ofrecer a sus clientes mexicanos su experiencia y la excelencia en el servicio, mediante una atención personalizada, cercana y de calidad, con una oferta digital y una cartera amplia de productos orientados a las necesidades de las empresas mexicanas".

En México se están desarrollando importantes proyectos de infraestructura, energía, explotación petrolera, telecomunicaciones, transporte y vivienda. Lo que convierte al país en un mercado empresarial emergente y de gran atractivo para empresas emprendedoras.

Gran demanda de crédito

Francesc Noguera, director general del Banco de Sabadell en México, añade que nos hemos encontrado una enorme demanda de crédito empresarial y una aceptación muy positiva, así como oportunidades para la colocación de crédito que buscaremos seguir ampliado a través d`una propuesta de valor centrada en la proximidad, el compromiso y la calidad en el servicio.

Ciudad de México Zona Maco El arte sin muros ni fronteras

Zona Maco México

Artistas de todo el mundo, coinciden en ZONA MACO 2017, la Feria de Arte Contemporáneo, más importante de América Latina, con cerca de 150 galeristas venidos de todos los puntos del planeta, convierten a Ciudad de México en el epicentro del arte y del coleccionismo de América Latina, confluyendo obras de artistas clásicos y contemporáneos.

ZONA MACO, fundada en 2002, por Zélika García, una joven emprendedora Licenciada en Artes por la Universidad de Monterrey, ha visto cumplir el sueño de crear una plataforma cultural, situando a México en los círculos del Arte Contemporáneo internacional.

En esta nueva edición del 2017, que se celebrará del 8 al 12 de Febrero en el centro de exposiciones Citibanamex, estarán presentes Galerías de arte de París, Ciudad de México, Madrid, Londres, New York, Los Ángeles, Berlín, Montreal, Bilbao, Estocolmo, Hong Kong, Monterrey, Guadalajara, La Habana, Zúrich, Bruselas, Milán, Lisboa, Sao Paulo, Caracas, Copenhague, Basilea, Buenos Aires, Viena, Turín, Dallas, Florencia, Miami, Bogotá, Ámsterdam, Zapopan y Puebla entre otras.

Con la llegada de Trump, llegan las horas bajas a la fraternidad entre los pueblos y los derechos fundamentales de muchos ciudadanos se ven amenazados. El arte siempre reflejo de los acontecimientos y los tiempos que nos toca vivir, nos enseña, que no hay fronteras ni muros que impidan la expresión del ser humano. Y más allá de las decisiones de los gobernantes, encontramos compañerismo, cooperación, amor al arte, comunicación y alianzas entre los ciudadanos de todos países.

"Es un ejemplo de que el arte está por encima de muros y fronteras", dijo el director artístico de la feria, Daniel Garza-Usabiaga en la presentación de Zona Maco 2017.

Se espera la afluencia de 50.000 visitantes, dispuestos a conocer las diferentes secciones: General, Diseño, Arte Moderno, Zona Maco Sur y Nuevas Propuestas, exhibiendo pintura, gráfica, escultura, instalación, fotografía, vídeo y nuevos medios de artistas de todo el mundo.

Acércate entre los días 8 y 12 de Febrero y participa de esta Feria internacional de la Ciudad de México. Conoce Los nuevos movimientos artísticos y las obras de artistas prometedores y de artistas ya consagrados.

HORARIOS:

Miércoles 8: 16:00 a 21:00 hrs. (Inauguración Oficial). Jueves 9, Viernes 10 y Sabado 11: 12:00 a 21:00 hrs. Domingo 12: 10:00 a 20:00 hrs.

ZONA MACO

CENTRO CITIBANAMEX. SALA D. AV. CONSCRIPTO 311 COL. LOMAS DE SOTELO

11200 MÉXICO D.F.